El Circuit Vermut, ¿por qué y para qué?

La semana pasada se inició la tercera Ronda del Circuit Vermut.

¿por qué y para qué?

Con el Circuit Vermut, perseguimos varios objetivos. Algunos de ellos ya formaban parte del espíritu que en su día consiguieron que un festival tan particular como Incrustados en el Escaparate viera la luz.

1. Con el Circuit Vermut queremos crear sinergias entre los músic@s de la ciudad, que haya contacto directo, que haya diálogo, que las personas se puedan conocer cara a cara y hablar de sus problemas y sus necesidades.

2. Con el Circuit Vermut pretendemos llevar la música en directo a los barrios, queremos tener contacto con la gente, queremos que la gente sepa que hay música en Valencia y que esta música puede llegar a conmoverles.

3. Con el Circuit Vermut queremos reclamar el espacio y el respeto que se merece la música en vivo.

4. Con el Circuit Vermut buscamos espacios y horarios diferentes que nos permitan llevar la música a espacios y personas diferentes.

5. Los organizadores y participantes del Circuit Vermut pensamos que la música en directo en particular, y la música en general, en Valencia, está infravalorada y, como otras artes, es una de las grandes desconocidas de los habitantes de esta ciudad, y creemos que, como el vendedor de biblias, ha llegado el momento de que vayamos casa por casa ofreciendo algo que creemos que es bueno, no solo para los oídos, sino también para el espíritu.

6. Por último, con el Circuit Vermut los organizadores y los participantes queremos demostrar con movimiento nuestro desacuerdo con el estado actual de las cosas, que queremos cambiarlas y que los estamos haciendo llevando nuestra música allí donde nos acojen, a pesar de todos los inconvenientes institucionales, y de la falta de educación cultural, que tenemos que sortear.

Esta es la programación para la tercera Ronda del Circuit Vermut

Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: