Vertiginoso findesemana y comienzo de año

Como ya comentamos en el post anterior el año ha comenzado a ritmo vertiginoso, el lanzamiento del nuevo disco de Senior i El Cor Brutal sigue su camino ascendente, estrenado en la página del Rockdelux, ayer mismo se puso a la venta desde nuestro bancamp.

A la gran noticia del nuevo disco de Senior i El Cor Brutal, podemos por fin anunciar que otro de nuestros grupos, Emma Get Wild, estará la semana que viene, por primera vez en la historia de Malatesta Records, en los Conciertos de La 2. Quien quiera venir como público nos puede enviar un mail a malatestarecords@gmail.com.

Quien esté por Madrid y no pueda acudir a la tele, tendrá la posibilidad de verlos en directo el viernes por la noche. Estarán tocando sus canciones en el local El Perro Club, organizado por Lucinda Records, a partir de las 22h.

emma_madrid

Los que estéis por Valencia este fin de semana tenéis dos citas. O bien os váis a ver a Lülla y El Ser Humano en el concierto que dan en Loco Club, dentro de su ciclo de matinales, a partir de las 12h, o bien os pasáis por Monterey, donde a partir de las 13h estaremos parte del equipo malatesta promocionando el concurso que hemos montado junto a la revista Bostezo: Ponle Música a Valencia.

Image

Image

Finalmente esta semana hemos anunciado el cartel de la nueva edición de Directos en Escena.

Image

Y la semana que viene…

Image

foto luis chiarry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: