Luncinda Records & Emma Get Wild

 

 

 

EMMA GET WILD EN LA SEMANA DE AUTOR 2012. 14 DE DICIEMBRE EN VALENCIA

 

La unión de la música con la defensa de los Derechos Humanos es la propuesta de este año, con Amnistía Internacional como entidad invitada. El 14 de diciembre actúan Emma Get Wild y Oscar Briz en Valencia.

 

Bajo el lema ‘Autores por los Derechos Humanos’, la Semana de Autor propone aunar la música y la defensa de los Derechos Humanos mediante una serie de conciertos y mesas redondas que se celebrarán en once ciudades de toda España. Se trata de una iniciativa de la Fundación Autor de la SGAE , que cuenta con Amnistía Internacional como entidad invitada y con la colaboración de Radio 3 como medio oficial.

 

La Semana de Autor llega a Valencia el 14 de diciembre, con la actuación de Emma Get Wild y Oscar Briz en la Sala Electropura a las 19’30 horas. Oscar Briz es una de las voces más destacadas de la canción de autor en valenciano de la última década. Sus canciones se deslizan entre el folk, el jazz, la bossa o la canción de autor. Su último trabajo discográfico es ‘L’estiu’, que obtuvo dos galardones en los Premis Ovidi Montllor 2011 y el Premio NEO de Música del Diario Levante.

 

Por su parte, Emma Get Wild interpretarán canciones de su nuevo disco ‘Dark Stories From The Secret Corner’ (Malatesta/Lucinda,2012), sin lugar a dudas el trabajo más completo, cuidado y personal de su carrera. Música atemporal inspirada en el folk rock americano y británico, atmósferas entretejidas por Salva Fito junto a la voz seductora de la anglo-española Isabel Castro , que hacen del grupo valenciano una de las propuestas más atractivas del momento.

 

 

EMMA GET WILD + OSCAR BRIZ

en concierto

Viernes 14 de diciembre de 2012

Sala Electropura

c/ Pintor Salvador Abril, 20 – Valencia 19:30 hs.

Entrada libre hasta completar aforo.

 

 

 

Emma Get Wild me entusiasman, son una banda formidable, con una clase excepcional. De esas que aún hipnotizan y arrastran lentamente a las profundidades indecibles de las buenas canciones, de las canciones “verdaderas”, pensadas y creadas a fuego lento. Rincones secretos del alma y jardines mentales donde las sensaciones son lo que realmente cuenta, donde todo –aunque sólo sea por un destello de segundo- parece fluir, conectar. Historias oscuras en tiempos de saturación, latidos subterráneos que mantienen la magia y dan sentido a noches y días, de otro modo demasiado vacíos. Pequeñas cosas que de verdad cuentan. Luis de Benito (Islas de Robinson RNE3)

 

Ni son americanos, ni falta que les hace. Pero el tercer disco que se han marcado los valencianos Emma Get Wild, de estar facturado fuera de nuestras fronteras y sustentado en un buen engranaje promocional, bien podría ser uno de los álbumes de cabecera para todo el que comulgue con las hechuras del recurrente sonido americana, ese vastísimo contenedor de ambrosías sonoras con aliento a raíz y, por qué no decirlo también, de más de una medianía de tres al cuarto. Carlos Pérez de Ziriza ( Efe Eme )

 

 

http://lucindarecords.wordpress.com/2012/12/10/emma-get-wild-en-la-semana-de-autor-2012

 

 

 

 

 

Lucinda Records

FacebookTwitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: