Circuit Vermut y el cambio de la Ordenanza Municipal.

 

– Buenos días, Policía de Municipal, ¿dígame?

– Mire, es que oigo el rumor de una música que me entra por la ventana mientras me como la tostada y el café con leche.

– Ya, ¿y qué pasa?

– Que me molesta

– ¿Pero están armando mucho jaleo?

– No, mucho no, es como música ambiental, pero molesta.

– Ya pero ir solo porque le moleste un poco, le tiene que molestar bastante, para ir, ¿sabe? tenemos otras urgencias, ya sabe…

– ¿Tengo que echar mano de la ordenanza para que se pongan en marcha?

-¿Qué ordenanza?

– La ordenanza municipal, cuál va a ser.

– Oiga, ¿pero usted es un vecino o un experto jurista municipal…?

– Ese no es el tema, el tema es que hay que parar esa alteración del oden público, está claro, páseme a su superior…

– No se ponga así, no se ponga así, ya vamos.

– Seguro.

– Seguro.

 

– ¿Quién era?

– ¿Quién va a ser? El de todos los sábados, ahora dice que vive en Velluters.

– ¿Tenemos que volver a ir a parar el concierto?

– Sí.

– Te acompaño, pero te espero en el coche.

– No me jodas, bajas conmigo.

– No tío, yo me quedo en el coche, otras cosas no, pero esto me da palo, joder, un par de personas o tres tocando la guitarrita y los bongos no le hacen daño a nadie, que bajes tú que eres el poli malo.

– Pues por eso que soy el poli malo tienes que bajar conmigo porque como me encienda los empapelo por esta memez…

– Joder de verdad, a quién cojones se le ocurrió escribir esta jodida ordenanza, a quién.

– A mi no me mires, yo voté a Compromís.

– A compromís, ¿tú?, no me  jodas, ¿eres rojo?

– Rojo no, progresista, progresista… Venga vamos, y a ver si acabamos pronto el turno que esta noche hay un concierto en el WAH WAH, que flipas, Whau y Los Arrgggss, ¿te apuntas?

 

SI QUIERES CAMBIAR LA ORDENANZA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE VALENCIA QUE RIGE LA MÚSICA DE AMBIENTE EN DIRECTO EN LOCALES DE PEQUEÑO AFORO Y EN LA VÍA PÚBLICO FIRMA AQUÍ (en los mensajes), AÚN NO SABEMOS LO QUE HAREMOS (NO SOMOS EXPERTOS EN LEGISLACIÓN MUNICIPAL) PERO CON EL TIEMPO CONSEGUIREMOS QUE LAS LEYES APOYEN A LOS MÚSICOS Y A LOS AMANTES DE LA MÚSICA:

 

10 comentarios
  1. Efrén Calatrava Barrio dijo:

    QUIERO CAMBIAR LA ORDENANZA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE VALENCIA QUE RIGE LA MÚSICA DE AMBIENTE EN DIRECTO EN LOCALES DE PEQUEÑO AFORO Y EN LA VÍA PÚBLICO.

  2. Francisco García Cubero dijo:

    Firmo por el cambio de la ordenanza municipal a la que se alude en el texto

  3. Juanjofrontier dijo:

    Firmo!

  4. Estela dijo:

    Firma: Estela Tormo Requena 21680143K

  5. Manolo Bertrán dijo:

    Firma contra LA ORDENANZA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE VALENCIA QUE RIGE LA MÚSICA DE AMBIENTE EN DIRECTO EN LOCALES DE PEQUEÑO AFORO Y EN LA VÍA PÚBLICO. Manolo Bertrán

  6. María dijo:

    Jaja, cuando os informéis, yo firmo!

  7. Rebeca dijo:

    Firmo por el cambio de la ordenanza municipal a este respecto.
    Rebeca Ibáñez

  8. Xavi Hernández Talón dijo:

    Xavi Hernández Talón

  9. nestormirplanells dijo:

    Firmo, néstor mir planells

Responder

