Concurso PONLE MÚSICA A VALENCIA

Con motivo del número 8 de la revista Bostezo (dedicado a Valencia y presentimiento), la discográfica MALATESTA RECORDS y la propia revista Bostezo aunan esfuerzos para convocar este concurso dirigido a bandas,grupos, cantautores y sucedáneos con el fin de encontrar el mejor hilo musical para VALENCIA. Ese es el tema/asunto que pedimos para las canciones participantes: VALENCIA, en toda la amplitud del concepto (que cada participante imagine/recree/cante lo que quiera a partir de la ensoñación de esta palabra).

Aquí las bases y los premios:PONLE MÚSICA A VALENCIA
Contacto: bostezomalatesta@gmail.com
Información: www.malatestarecords.com / www.revistabostezo.com

1- Podrá participar cualquier persona individualmente o en colectivo.

2- Cada participante deberá componer una canción dedicada al tema VALENCIA, desde el estilo musical, enfoque y el punto de vista que considere más interesantes.

3- Cada participante podrá enviar 1 tema. La duración de este no podrá exceder los 6 minutos. Se podrán presentar temas ya publicados/difundidos, aunque se valorará positivamente el carácter inédito (temas elaborados expresamente para el concurso).4- La letra de la canción podrá estar en cualquier idioma. En caso de que sea en un idioma diferente al castellano o el valenciano/catalán, deberá ir acompañada con una traducción a alguno de estos dos idiomas.

5- El plazo de entrega finaliza el 30 de marzo del 2013. El tema deberá ser entregado en formato MP3 al correo electrónico bostezomalatesta@gmail.com.

6- Un jurado nombrado por la revista Bostezo y Malatesta Records escogerá las canciones finalistas (un máximo de seis). El jurado + los suscriptores de la revista Bostezo serán los encargados de repartir los 3 premios entre las canciones finalistas:
1 er premio: 250 euros
2º premio: 150 euros
3er premio: 100 euros

Los grupos premiados podrán ser requeridos por la organización para una actuación en directo durante la presentación del número 8 de la revista Bostezo, cuyo dossier lleva por título Valencia y presentimiento. En tal caso, el premio será considerado en concepto de pago por esta actuación. Los premios en metálico del concurso serán repartidos después de dicho concierto.

7- Junto a la canción, cada participante deberá acompañar un documento con los siguientes datos:
o Título del tema
o Nombre del intérprete (personal o colectivo)
o Nombre del letrista
o Datos de contacto de la persona responsable (teléfono y e-mail)
o Página web/blog/myspace o sucedáneo
o En caso de que la canción sea inédita (elaborada expresamente para este concurso) documento firmado que certifique que la canción no ha sido publicada anteriormente ni en soporte físico ni en Internet.

8- La composición del jurado será hecha pública el 30 de marzo del 2013. El jurado valorará la originalidad de la composición y letra y la calidad del sonido para grabación en CD, así como su carácter inédito (elaborada expresamente para el concurso).

9- Todas las canciones presentadas podrán ser difundidas por los medios digitales y físicos que los organizadores consideren oportunos, reflejando siempre la autoría de los temas y avisando a los participantes de esta difusión. En cualquier caso, esta difusión será siempre gratuita, sin ánimo de lucro.

10- Cualquier eventualidad no reflejada en estas bases será resuelta por las entidades convocantes.

11- La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.

4 comentarios
  1. Juanito López dijo:

    ¿Puede ser un “pasodoble”?

    • Juanito López dijo:

      Las bases literalmente explícitan: “Cada participante deberá componer una canción dedicada al tema VALENCIA, desde el enfoque y el punto de vista que considere más interesantes”. Lo que da a entender que hay libertad en el contenido de la letra. Ahora, ¿Dónde se comenta que se pueden presentar canciones pertenecientes a cualquier género musical?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: