Puesta de largo de El Ser Humano en Disco Grande

No hemos podido mantener el misterio por más tiempo, el pasado jueves,  Julio Ruiz presentó al mundo mundial el nuevo proyecto de Gonzalo Fuster: El Ser Humano.

El disco homónimo de El Ser Humano es una continuación, en honestidad y franqueza, de las composiciones del autor en la banda Trinidad (mejor disco autoproducido 2011 para el Mondo Sonoro Valencia, ganadores del Troglogló 2011 y Finalistas del Vinilo Valencia 2011).

Las canciones del Ser Humano son sintéticas y crípticas, pero ni enredan ni se pierden, así como tampoco apuestan por extravagancias ni recargos superfluos. Sin ningún tipo de alarde vocal, las melodías van imponiéndose a las primeras impresiones, reforzando el concepto de proyecto basado en canciones, no en una banda.

“La voz, las canciones y los textos traspiran su personalidad, está alejado de discos impostados cuyos autores intentan demostrar que llevan muchas cosas dentro. Me parece un disco sincero, honesto y por momentos brillante.“ Vicente Fabuel, coleccionista, escritor, productor, propietario de Oldies y colaborador de Efe Eme.

 

“Las canciones de El Ser Humano huyen de toda comparación por el camino más sorprendente; la personalidad. 9 canciones que crecen y crecen hasta quitarte el aliento. Muy grande.” Tórtel.

 

“El Ser Humano juega con el lenguaje como si fuese plastilina de nonsense, y levanta piezas de taxidermia musical muy raras, con tres ojos y trozos de animales que no son. El Ser Humano se va de safari y te trae una mecedora de cáñamo y te dice que la ha cazado él y tú te lo crees, coño. Lo mejor es que te lo crees.” Maronda.

  Podéis escuchar el programa pinchando aquí y aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: